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Experiencia de Usuario

Existe una confluencia extrema entre el marketing y la tecnología, lo que hace que el mercado las experiencias sea un valor determinante que genera el recuerdo de las marcas.

Combinamos a la perfección el conocimiento de negocio con el expertise tecnológico para ofrecer a las personas y los negocios nuevos contextos, diseñando estrategias, productos y servicios que transforman las realidades. Generamos experiencias memorables que perduran, y que elevan el valor de las marcas, pero siempre desde la nobleza y la honestidad, y siendo siempre responsables, inclusivos y sostenibles.

Hacemos confluir las necesidades de las personas con los objetivos de negocio, pero teniendo en cuenta lo que es tecnológicamente viable. Sabemos que el consumidor digital actual es un usuario hiperactivo, informado, con amplio conocimiento del mercado y su entorno, y es cada vez más exigente.

Servicio de Experiencia de Usuario

Digital Workplace

Digital Workplace más que una tecnología se trata de un nuevo hábitat laboral en el que la mayoría de las funciones empresariales se han digitalizado y los modelos de consumo han cambiado. Desde los aspectos relacionados con las comunicaciones hasta la administración de las tareas, todo se lleva a cabo dentro de un entorno digital

Web Analytics

Desde Bauhaus llevamos más de 15 años apostando firmemente por diseño de producto y la generación de experiencias, y, entre ellas, la analítica digital, lo que permite medir el comportamiento de las personas que usan los activos digitales, así como optimizar la estrategia digital y mejorar el rendimiento y el negocio.

Product Desing

Mejoramos la vida de las personas favoreciendo un crecimiento sostenible de nuestros clientes superando retos con enfoques distintos y propuestas de valor diferenciales. Conceptualizamos y diseñamos productos donde equilibramos deseabilidad con la viabilidad técnica y económica y adaptándonos a plazos exigentes.

CRO Analytics

En Bauhaus ofrecemos consultoría, servicios y soluciones para optimizar y eficientar los activos digitales para mejorar la respuesta que damos a los clientes, aumentando rentabilidad, reduciendo costes y mejorando la eficiencia comercial.

Visyal Analytics

Vivimos en la era del dato, y la forma en que se muestran son incluso más importantes que la forma en la se procesan. Por ello, mejoramos la experiencia del consumo de ingentes cantidades de información, haciendo de puente entre las personas y los datos.

Neuromarketing

Miramos hacia dentro en las personas para actuar con éxito fuera. Complementamos nuestro trabajo con técnicas de neurociencia para entender mejor el comportamiento de las personas, buscando conocer respuestas no conscientes mediante la medición de señales biométricas como actividad cerebral, pulso cardiaco, galvanización/sudoración